Birchbox y Grazia unen fuerzas

La revista del Grupo Planeta y la plataforma de ecommerce colaboran durante el mes de enero.

La plataforma de shopping Birchbox se ha aliado con Grazia, la revista de Prisma Publicaciones (empresa perteneciente al Grupo Planeta) para llevar a cabo una acción de comarketing para ofrecer a las suscriptoras una propuesta diferente y atractiva para estrenar el año 2014.

El punto de partida es que ambas marcas comparten la pasión por la belleza y su forma de trabajar desde la creatividad y buscando siempre sorprender. Las lectoras de Grazia comparten con las suscriptoras de Birchbox su interés por la moda y la belleza, disfrutan descubriendo las últimas tendencias y probando nuevas firmas. El equipo de belleza de Grazia ha seleccionado los productos de belleza incluidos en la caja Birchbox de enero, 'This is the year'. Junto a la selección beauty, las suscriptoras recibirán la revista Grazia en formato pocket y una tarjeta con la que podrán participar en un sorteo organizado por la cabecera de un viaje a Madrid para asistir a la gala de los Premios Goya, que otorga la Academia de Cine.

Como parte de esta colaboración, la redacción de la revista Grazia ha escogido y comentado sus 10 favoritos de la tienda online de Birchbox. La selección Grazia Loves, que incluye productos como la laca de uñas Watermelon de Essie, Pores No More Pore Refiner de Dr Brandt y la manteca labial granada de Korres, está disponible en birchbox.es y durante el mes de enero podrá adquirirse sin gastos de envío en compras superiores a 15 euros. Hasta el 31 de enero y con el código BBGRAZIA se puede conseguir la Birchbox de enero a 10 euros, los gastos de envío son gratuitos este mes.