Box Publicidad comercializa los espacios publicitarios de las webs de Cinemania y Rolling Stone
15 de junio de 2010
Para llegar a un perfil de lectores de clase media y alta de entre 18 y 34 años, la comercializadora de medios impresos Box Publicidad, incorpora a su gestión los espacios publicitarios de las webs de Cinemanía y Rolling Stone. Por un lado, CInemanía es la revista de cine fundada en 1995 y distribuida por Progresa, que ofrece diariamente en su web, cinemania.es y mensualmente, en su edición en papel, información de cine (noticias, entrevistas, críticas, traillers etc). Por otra parte, Rollong Stone, editada por Progresa desde 1999, ofrece en su versión digital, rollingstone.es, una manera distinta de ver el mundo de la música a través de noticias, vídeos, participación en blogs, críticas, Facebook y charlas con artistas.
Con la incorporación de estas dos webs, Box Publicidad amplía su oferta multimedia con sites de información general, deportiva, económica, televisión, radio, revistas o enciclopedias, entre otros.