'Californication', la serie de Cuatro, inspira una original acción

La campaña de promoción ha sido una iniciativa de la propia Cuatro, MPG y la agencia de publicidad Kitchen.

La madrileña calle Preciados se convirtió ayer, martes 17 de junio,  en un improvisado paraíso de la mano de tres “Evas”, que tentaron a los viandantes armadas con cestos de jugosas manzanas.

Trataban con ello de evocarles el mundo de sexo y seducción sin límites que preside la polémica serie 'Californication', recién estrenada por la cadena Cuatro, y protagonizada por David Duchovny.

La campaña de promoción ha sido una iniciativa de la propia Cuatro, MPG y la agencia de publicidad Kitchen. Bajo el lema “Caerás en la tentación, Californication”, que describe a la temática de la serie, se situó un “set de la tentación” en la céntrica calle, que incluía césped “paradisíaco” y árbol de la tentación. Tres actrices caracterizadas como “Eva”, con maquillaje corporal, largas melenas rubias y ligeras de ropa, sorprendieron a los paseantes con sus preguntas acerca de la tentación y con sus apetecibles manzanas.

'Californication' viene precedida por el escándalo y, con tan sólo dos temporadas, ya cuenta con un Globo de Oro al Mejor Actor protagonista, David Duchovny.

La serie narra la historia de Hank Moody, un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir.