Actualidad
Advertisement

Camisetas colgantes para animar la vuelta de LaLiga

Siguiendo una iniciativa ideada por Komodo Producciones, la división de Brand Experience de JCDecaux, LIVE, se ha unido al Ayuntamiento de Madrid y LaLiga para ofrecer una experiencia de bienvenida inolvidable a todos los amantes del fútbol tras la vuelta a la calle después del periodo de confinamiento

El Consistorio madrileño y LaLiga han puesto en marcha las campañas ‘Volveremos si tú vuelves’ y ‘Volver es ganar’ con el objetivo de transmitir a los madrileños optimismo e ilusión por una vuelta paulatina a la normalidad. Para apoyar y reforzar este mensaje, desde JCDecaux LIVE se ha desarrollado una acción decorativa en la Calle Preciados de Madrid, desde Sol a Callao, con las camisetas de diferentes equipos de fútbol colgadas sobre la calle a modo de guirnaldas.

La acción, replicada también en la calle Tetuán de Sevilla, se inauguró el pasado lunes 8 de junio en la calle Preciados de Madrid en un acto oficial presidido por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Ambos coinciden en que el regreso de la Liga es una muestra de que poco a poco vamos avanzando en la recuperación de la actividad social y también económica, tan importante para reactivar las ciudades en este momento. 

Las camisetas estarán colocadas en Madrid y Sevilla hasta el viernes 12, un día después del primer partido de la Liga que enfrentará al Sevilla contra el Betis. Además, el día 11 y 12 a las 22:00 de la noche se realizará una proyección de videomapping sobre la Casa de Correos y el Palacio de Correos de Madrid. El video pretende ser un homenaje, agradecimiento y bienvenida a todos los seguidores del fútbol.