Advertisement

La campaña 'Eres perfecta para todos', de Mediaset España, impulsa la solicitud de tarjeta de donante

Arroba desarrolla el proyecto solidario de Mediaset España

Enmarcado en el proyecto 12Meses, de Mediaset España, el Grupo ha lanzado una campaña de publicidad online para promover la donación de órganos. Para ello, y en colaboración con la Organización Nacional de Transplantes, la campaña se ha apoyado en oleada de display, así como medios propios de Mediaset España y de la ONT, dando como resultado un total de 201.478 visitas en menos de un mes, de las cuales 100.000 usuarios han solicitado su tarjeta de donante.

La campaña, implementada por la agencia Arroba, tenía como objetivo que el usuario formalizase su tarjeta de donante y se lo comunicase a su familia y para ello creó el microsite eresperfectoparaotros.com accesible desde PC y dispositivos móviles. Aquí el usuario podía solicitar directamente a la ONT su propia tarjeta de donante, entender las condiciones de la donación y resolver sus dudas frecuentes sobre este proceso.

Bajo el clima ‘Eres perfecto para otros’, Mediaset España España ha abierto todos sus canales de comunicación con el público para contribuir a generar un respetuoso debate sobre la donación que incluso  recibido la felicitación de la actual Ministra de Sanidad, Ana Mato.