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Campaña de Fahionalia en OOH convencional y digital

La campaña, realizada en los soportes de JCDecaux, perseguía potenciar el tráfico a tienda física y a web de la marca

Fashionalia, que nació en 2017 con el objetivo de revolucionar la industria del retail a través de su pionero concepto phygital y modelo omnicanal, lanzó una campaña entre el pasado 12 de octubre y el 1 de noviembre en Madrid en los entornos de mobiliario urbano, metro y centros comerciales en soportes convencionales y digitales, repartiendo los esfuerzos de comunicación en tres semanas.

Como resultado, el tráfico web tuvo un incremento del 12% respecto a octubre de 2020, y de un 13% con respecto a la media mensual de 2021. Además, el tiempo medio de permanencia en su web fue un 180% superior a la media. Por otro lado, el tráfico a la tienda física que la marca tiene en Parquesur aumentó en un 24% durante las semanas de activación.

Fashionalia y JCDecaux trabajaron en conjunto las creatividades de campaña, que fueron además testadas mediante las herramientas de evaluación propias de JCDecaux antes del lanzamiento.