Canal Cocina lanza la primera revista digital de gastronomía

La publicación tendrá una periodicidad mensual y se enviará vía mail de manera gratuita

La revista incluye 9 recetas por número, vídeos explicativos, consejos de los colaboradores, entrevistas con los mejores chefs, noticias de gastronomía y una completa sección sobre vinos que maridan con distintas recetas.  

La publicación tendrá una periodicidad mensual y se enviará vía mail de manera gratuita a todos aquellos que estén interesados en las últimas tendencias sobre gastronomía y alimentación.

El primer número informa sobre los nuevos programas estrenados en el mes de marzo: Cocina Afrodisíaca, Gourmet Brasil, o De vinos; y contiene recetas con diferente grado de dificultad como ensalada de endibias con cabrales, sopa de mejillones, horneado de champiñones, o arroz a la gallega con pulpo. Asimismo, la revista aporta consejos prácticos para contrarrestar la acidez de la salsa de tomate, para eliminar una mancha de vino tinto o para aprovechar los beneficios de la piña.

En la sección dedicada a vinos, la revista se aproxima a “Planeta vino”, una escuela madrileña en la que es posible aprender a distinguir aromas o a conocer la acidez de cada tipo de caldo, a la vez que se practica inglés. Además, descubre las características de una variedad de uvas procedente del valle del Ródano.

Por último, la nueva revista digital de Canal Cocina recomienda uno de los mejores locales de tapeo de la capital, “Las Hoces del Duratón”, y sugiere la guía “Relais & Chateaux” para encontrar los mejores establecimientos del mundo.