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Carolina Herrera y su tormenta eléctrica en Callao

Con motivo del lanzamiento de Bad Boy, su nueva fragancia masculina, provoca una acción sincronizada en forma de tormenta de rayos que deja sin luz a toda la plaza del Callao

Un apagón seguido de una tormenta de rayos y truenos se vivió hace unos días en la madrileña plaza del Callao. Durante unos segundos, las farolas y las pantallas digitales de la zona se apagaron para dar paso a una tormenta eléctrica en la que varios rayos fueron recorriendo las pantallas de la plaza. La acción finalizó con la proyección de la campaña de lanzamiento de Bad Boy, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera.

Este fenómeno se repitió en cinco ocasiones, a lo largo de dos horas, sorprendiendo a los miles de transeúntes que paseaban esa noche por la plaza. La acción, protagonizada por Carolina Herrera, y sincronizando la emisión de rayos en las pantallas digitales de la plaza, entre ellas las de Callao City Lights, ha sido obra del estudio creativo Andtonic en colaboración con Starcom.

Con esta fragancia, Carolina Herrera presenta la versión masculina de Good Girl, el perfume femenino lanzado por la firma en 2016. Si en aquella ocasión el frasco tenía una original y llamativa forma de zapato con tacón de aguja (stiletto), el de Bad Boy reproduce la figura de un rayo, también en color negro y dorado, como representación de la fuerza heroica y la naturaleza del hombre moderno; impredecible, insólito y único.

La campaña del nuevo perfume, protagonizada por el actor inglés Ed Skrein, conocido por su participación en la serie Juego de Tronos y en las películas Deadpool y Maléfica 2, entre otras, muestra a un hombre cuyo magnetismo atrapa las miradas de la gente allá por donde pasa, en su recorrido por las calles de la icónica ciudad de Nueva York.

 

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