Actualidad

CBS Outdoor apuesta por reinventar la publicidad de EMT Valencia

Tras ganar el concurso público para la explotación de la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valenci, CBS Outodoor trabaja en productos y soluciones interactivas

Tras ganar el concurso público para la explotación de la publicidad de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, CBS Outdoor ha querido reinventar estos formatos publicitarios. Según ha explicado Borja Balanzat, director general de CBS Outdoor, “desde el primer día estamos trabajando en productos y soluciones interactivas que formarán una oferta innovadora para lograr una mayor eficacia comercial, y que contribuirán a reposicionar el producto autobuses, uno de los segmentos con mayor potencial y con el índice de mayor recuerdo según el EGM en el mercado de la publicidad exterior”.

Estas novedades quieren hacer de la EMT de Valencia un referente publicitario en España, acorde con sus objetivos principales de satisfacer la movilidad de los ciudadanos con un transporte público colectivo de calidad y respetuoso con el medio ambiente, pero también económicamente eficiente.