Actualidad

CBS outdoor lanza un circuito dirigido a inmigrantes

El circuito Mundi ofrece 300 localizaciones para llegar a los casi 4 millones de inmigrantes residentes en España.

CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation ha lanzado un circuito de soportes de publicidad exterior que tiene como target a la población inmigrante. El circuito Mundi se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de desarrollar productos target dirigidos a determinados colectivos o áreas geográficas.

De acuerdo con el INE, la población extranjera están aumentando anualmente un 20%, lo que supone que para el año 2015, el 27,4% de la población española será inmigrante. Por ello CBS Outdoor ha decidido ofrecer a sus anunciantes un producto único para llegar de forma más directa y efectiva a estos nuevos consumidores. Para el diseño de Mundi, CBS Outdoor ha analizado las zonas geográficas donde se asienta mayoritariamente la comunidad inmigrante así como su estilo de vida y ha seleccionado 300 espacios de publicidad exterior en las ciudades españolas donde se concentra el 69% de su público objetivo: Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía.

Mundi se incorpora al conjunto de productos target ya ofertados por CBS Outdoor.  Su objetivo es ofrecer circuitos de carteleras con un perfil de público objetivo determinado.

Más información en la edición impresa de El Publicista