La Champions League cambia de canal y se va a Antena 3

La nueva oferta comercial incluye productos cualitativos como bloques exclusivos o telepromociones

Antena 3 fue la primera televisión privada en ofrecer, en las temporadas 2006-2009,la competición de la Champions League y ahora, en la temporada 2015-2016, volverá a retransmitir esta competición de clubes.

Por eso, y porque se trata del evento deportivo más respaldado en términos de audiencia, (las tres últimas temporadas de la Champions League han promediado una audiencia del 33% y 5,3 millones de espectadores en el target adultos), el grupo Atresmedia ha lanzado la pieza ‘Futbol, fútbol y más fútbol. La competición total’ para promocionar la competición. No habrá que esperar mucho para disfrutar del siguiente partido, y es que desde agosto, el grupo comenzará con los partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2015/2016.

Con tal motivo, Atresmedia Publicidad ha preparado una oferta comercial más cualitativa que en anteriores ediciones de esta competición, con mayores opciones para realizar publicidad especial (telepromociones) y una mayor oferta de bloques exclusivos pegados a los momentos de máxima audiencia.La oferta se completa con formatos online y presencia en second screen con Atresmedia Conecta.

En Antena 3, la Champions League promedió en sus tres temporadas (2006-2009) 5.864.000 espectadores y un 34,6% de cuota. La final que disputaron en 2009 FC Barcelona y Manchester United pulverizó todas las marcas al registrar una media de 11.310.000 espectadores y el 61,7% de la audiencia, lo que la convirtió en la final de Champions más vista de la última década.