Actualidad

Chello Multicanal y AETN presentan en España 'Crimen & Investigación'

Se trata de un nuevo canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales que comenzará sus emisiones el próximo martes 1 de febrero y estará disponible en ONO, MoviStar Imagenio (TV y Móvil), R y las redes de cable local, alcanzando de este modo a más de 1.500.000 de hogares.

Chello Multicanal y AETN lanzarán en España Crimen & Investigación, un nuevo canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales que comenzará sus emisiones el próximo martes 1 de febrero, En sus inicios el canal estará disponible en las plataformas de televisión de ONO, MoviStar Imagenio (TV y Móvil), R y las redes de cable local, alcanzando a más de 1.500.000 de hogares potencialmente. La comercialización publicitaria correrá a cargo del departamento comercial de Chello Multicanal en España.

El lanzamiento del canal en territorio nacional está respaldado por una campaña publicitaria multimedia, bajo el claim “La realidad siempre supera a la ficción” y con inserciones de spots en televisión, gráficas en prensa, una lona exterior ubicada en el centro de Madrid y presencia en los principales portales de internet españoles (Adnstream, En Femenino, MSN, Terra TV, etc.). Asimismo estas acciones se completan con una campaña en los autobuses de Madrid, Barcelona y Valencia. La apuesta publicitaria inlcuye además se cierra con una campaña de banners en Facebook, que estará presente hasta el 31 de enero y que acoge un concurso cuyo premio es un viaje a Londres. Desde su puesta en marcha y en 9 días, el canal suma más de 600 fans en la red social.

La campaña ha sido idea de la agencia Mi Querido Watson (versión offline) y Ontwice (todo el desarollo online) y estará en el aire hasta la primera semana de marzo. La agencia de medios es Media Sapiens.