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Clear Channel gestionará la publicidad exterior en el Port Vell de Barcelona

Es una de las concesiones de más relevancia a nivel europeo dada la importancia del Puerto de Barcelona como enclave comercial y turístico

Clear Channel ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y conservación del mobiliario urbano destinado a publicidad exterior en el ámbito del Port Vell del Puerto de Barcelona. La compañía comenzará la instalación del mobiliario a comienzos de 2015 y se encargará de su gestión durante los próximos 5 años.
Se trata de un contrato de especial relevancia para Clear Channel puesto que el Puerto de Barcelona es una de las plazas europeas más importantes tanto a nivel comercial como logístico y de mercancías. En los últimos años se ha convertido en un enclave preferente a nivel turístico con más de 16 millones de visitas anuales. Además, es sede de 200 empresas que cuentan con unas plantillas de alrededor de 6.000 personas, lo que lo convierten en un excelente escaparate.
“Esta adjudicación tiene una gran importancia desde el punto de vista estratégico ya que nos permite reforzar nuestra presencia en Barcelona, siendo una gran apuesta de Clear Channel para implementar el diseño más innovador y la tecnología más avanzada para que el Port de Barcelona se convierta en un lugar de referencia para los anunciantes”, afirma Jesús Sanjuán, director de Desarrollo Mediterráneo de Clear Channel.
En la ciudad condal, Clear Channel gestiona el servicio de bicicleta pública, Vodafone Bicing, con 6.000 bicicletas. Además desde principios de diciembre ha puesto en marcha el proyecto piloto de bicicleta eléctrica.