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Clear Channel instala en centros comerciales mupis que ofrecen descuentos directos

Se trata de una promoción de navidad desarrollada en colaboración con Heineken que se lleva a cabo en varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid

Clear Channel ha instalado mupis que ofrecen descuentos directos. Así, para animar el consumo durante este mes de diciembre y con un espíritu innovador ha llevado a los centros comerciales diversos soportes publicitarios que ofrecen descuentos directos en productos en el momento de su compra en el supermercado.  

Así, pulsando el botón del mupi, el soporte imprime un ticket de descuento de 1 euro por la compra de un pack de ocho latas de Cruzcampo Gran Reserva; un cupón canjeable en el momento de la compra diversos supermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid (Las Rosas, Alcobendas y Getafe). Los consumidores, que se han beneficiado de esta campaña durante dos semanas, han generado una media de 200 tickets por mupi.  

La creación y desarrollo de esta acción ha corrido a cargo del departamento create de Clear Channel en colaboración con Heineken y Starcom como agencia de medios.

Alfonso Román de Clear Channel, ha argumentado esta acción sobre la base de que “en gran parte de los hipermercados no se aceptan cupones de descuento en formato digital, es necesario entregar un cupón físico,  por lo que antes de salir de compras es necesario imprimirlos en casa. Es complicado conseguir que los consumidores realicen esto antes de ir a comprar, por lo que hemos trasladado esa impresora a nuestros soportes en las entradas de los hipermercados. De este modo la marca consigue un impacto en el último momento, justo antes de la compra, y el consumidor se ve beneficiado por un descuento muy interesante”.