Actualidad
Advertisement

Colaboración entre Telefónica y Sogecable

Telefónica y Sogecable han alcanzado un acuerdo para ofrecer servicios de telecomunicaciones y de televisión digital satelital, así como para colaborar en la compra de contenidos de televisión de pago en el mercado español.

A partir del 30 de Noviembre de 2007, Telefónica y Sogecable ofrecerán a través de sus respectivos canales de comercialización una oferta conjunta que integrará el producto Duo de Telefónica (ADSL y Voz) con la oferta de televisión vía satélite de Digital+, oferta que se llevará a cabo bajo la denominación "Trio+". Ambas compañías facturarán de forma separada a sus respectivos clientes y continuarán realizando de forma individual sus respectivas instalaciones y servicios de atención a clientes. De esta forma, Telefónica y Sogecable ofrecerán una oferta “Triple Play“ competitiva, donde Sogecable podrá ofrecer a todos sus clientes actuales y futuros la posibilidad de disponer de su televisión con el ADSL, y Telefónica añadirá a su actual oferta un servicio de televisión de pago satelital complementado la cobertura de su servicio Imagenio.

Adicionalmente, Sogecable y Telefónica han acordado colaborar para la compra de contenidos de televisión de pago en España.

Los acuerdos alcanzados tendrán una duración inicial de cuatro años, no son exclusivos y no se descarta la posibilidad de futuros acuerdos entre las partes y con otros operadores.