Actualidad

'¿Como lo fabricamos?', branded content en Discovery Max

Esta producción local, adaptación del programa ‘¿Cómo lo hacen?’, mostrará a los espectadores los secretos del proceso de fabricación de productos elaborados íntegramente en España

Discovery Max ha adaptado el programa ‘¿Cómo lo hacen?, uno de los de mayor éxito de la cadena, para acercar a los espectadores una nueva forma de publicidad basada en el branded content. Así, la cadena lanza ‘¿Cómo lo fabricamos?’, una producción que repasa los secretos y cuidados en los procesos de fabricación de diferentes objetos y productos elaborados en España.

Así, la primera entrega, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre a las 22.00 h, debuta con tres productos protagonistas: el queso de oveja, el jamón ibérico y la guitarra española.

En un momento de crisis en el que para los anunciantes es crucial mostrar el trabajo que se esconde detrás de la elaboración de sus productos, “este programa aúna a la perfección los intereses de los anunciantes y del canal”, explica Beatriz Pérez Montequi, directora de Ad Sales de Discovery Networks para España y Portugal. Perez Montequi quiere también enfatizar que “en este equilibrio de intereses es fundamental no olvidar a los espectadores. Son ellos los que han testado este formato y los que han demostrado que lo valoran y lo siguen porque les permite aunar el entretenimiento con el aprendizaje”.