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Condé Nast inaugura el primer quiosco internacional

El arquitecto Ab Rogers ha sido el creador de este espacio, situado en una de las zonas de más tráfico peatonal próxima a Bond Street.

Coincidiendo con la British Fashion Week en Londres, la editorial Condé Nast ha inaugurado el primer y único quiosco internacional donde se distribuirán las 120 revistas de la compañía que se publican actualmente en 25 países. Por primera vez el grupo ediorial las reúne en un único espacio, donde los lectores podrán comprar desde un Vogue inglés a un Tatler ruso o un GQ chino. Los productos digitales estarán disponibles también y se podrá experimentar en los sites y aplicaciones para ipad, así como adquirir los libros de la editorial.

"Ninguna otra editorial en el mundo ha creado un espacio como éste, con tantos productos y marcas icónicas y ahora los clientes londinenses podrán encontrarlos todos en un solo lugar", explican desde el área de marketing de Condé Nast España. El arquitecto Ab Rogers ha sido el creador de este espacio, situado en una de las zonas de más tráfico peatonal próxima a Bond Street, donde gran parte de los anunciantes de Condé Nast venden sus productos de lujo.

Las revistas se agrupan por marcas y cada edición se señala con diferentes banderas para facilitar al máximo que cada lector encuentre el producto buscado. Entre las estanterías de revistas, se muestran pantallas con los sites de Condé Nast, los libros y una mesa con las aplicaciones para ipad. La venta total de todas las publicaciones que se reúnen en este quiosco alcanza los 31,2 millones de ejemplares.