Condé Nast lanza 'Glamour' en Islandia

Es la primera marca internacional de revistas que se lanza en este mercado escandinavo con contenidos locales.

El grupo Condé Nast refuerza su posición en el mercado nórdico tras la puesta en marcha de la edición islandesa de 'Glamour' el pasado mes de marzo, lo que la convierte en la decimoséptima edición de la popular cabecera orientada al target femenino. En este caso Condé Nast Internacional publica Glamour bajo un acuerdo de licencia con el grupo escandinavo Media Group 365, uno de lso líderes en el ñarea de revistas y contenidos online y audiovisuales del mercado local.

Carol Cornuau, presidente de Condé Nast Internacional para nuevos mercados ha declarado el orgullo que supone ser la primera marca internacional que se lanza en el mercado islandés, combinando el ADN de Glamour con el estilo estético nórdico. De hecho es también la primera publicación de Condé Nast en los países escandinavos.

El número de portada del mes de abril está protagonizado por la modelo Caroline Winberg a cargo de la fotógrafa islandesa  Silja Magg. La versión online está también disponible en www.glamour.is.