Actualidad
Advertisement

Cosmopolitan TV estrena "Cashmere Mafia"

El lunes 10 de noviembre Cosmopolitan TV recupera el espíritu de "Sexo en Nueva York" con esta nueva súper producción.

Cuatro íntimas amigas atractivas, inteligentes, seguras de sí mismas, pero también vulnerables, son las protagonistas de esta nueva súper producción de Darren Star, al más puro estilo “Sexo en Nueva York”. Se trata de “Cashmere Mafía”, la serie que estrena el lunes 10 de noviembre Cosmopolitan TV a las 21.30 horas.

Protagonizada por Lucy Liu, Miranda Otto, Frances O'Connor, y Bonnie Somerville (Mia, Zoe, Juliet y Caitlin en la serie) “Cashmere Mafia” comparte puntos en común con la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker: cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo, tiene como escenario la gran manzana y un vestuario diseñado por Patricia Field. 

Pero las similitudes terminan ahí. Primero porque, esta vez, hablamos de moda en mayúsculas, más sofisticada, con modelos de alta costura de los más prestigiosos diseñadores. Y, sobre todo, porque el sexo y la búsqueda del amor no es la única preocupación de las protagonistas. “Cashmere Mafia” muestra a cuatro mujeres mucho más maduras y fuertes, que han logrado todo lo que se han propuesto en la vida. Saben lo que es el éxito profesional pero, también, lo que cuesta alcanzarlo siendo mujer.

Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad y desde entonces están unidas por un fuerte vínculo, una especie de club femenino para apoyarse y aconsejarse en los momentos buenos y en los malos. En sus apretadas agendas siempre hay un hueco para reunirse en un local de moda y compartir sus vivencias. De ahí que se las conozca como la Cashmere Mafia… la mafia del cachemir.