Un crossover de Ford Fiesta Active se cuela en el prime time de Telecinco

Mediaset España y Ford implementan el uso de la realidad virtual durante la emisión de ‘El tiempo’

Mediaset España y la marca automovilística Ford han implementado el uso de la realidad virtual en los formatos publicitarios con una acción en el espacio de meteorología del telediario. En concreto, hoy se emitirá esta acción en la edición de prime time de ‘El tiempo’ en Telecinco gracias al trabajo desarrollado por las agencias Mindshare y GTB.

De esta forma, los espectadores podrán ver el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca: un modelo de conducción que permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles. De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica de la cadena líder de audiencia, el nuevo Ford Fiesta Active irrumpe en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes -nieve, lluvia, sol…-, destacando su amplia capacidad de adaptación a diferentes entornos a través de este selector de modo.

Con esta iniciativa, que se producirá cada jueves del mes de mayo en el mismo espacio de Telecinco, Mediaset España, a través de Publiespaña, sigue dando muestras de su compromiso por ofrecer los mayores niveles de notoriedad y recuerdo posibles a las campañas de sus clientes.