Advertisement

Exterion Media gana la publicidad de los autobuses urbanos de San Sebastián

Con la nueva concesión, la agencia refuerza su posición en la gestión de publicidad en autobuses, uniendo San Sebastián con las adjudicaciones que ya explota la compañía en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla

Dbus, los Autobuses Urbanos de San Sebastián, ha elegido a Exterion Media para explotar la marca publicitariamente en un total de 134 autobuses, los cuales dan servicio a 32 líneas diurnas y 9 nocturnas, conectando las distintas zonas de la capital donostiarra.

Con la nueva adjudicación, la agencia consolida su posición en la gestión de publicidad, que cobra más importancia a la luz de los resultados de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), que confirma el imparable acenso del medio exterior con un 81% de penetración de audiencia (solo superado por la televisión). El hecho también refuerza el liderazgo de los autobuses como segmento con mayor índice de recuerdo entre los canales outdoor.

“Exterion Media es la empresa líder en gestión de contratos de publicidad en autobuses, gestionando tanto concesiones públicas como privadas, por lo que esta nueva adjudicación no hace más que reforzar nuestra posición en el soporte exterior más premium de la ciudad”, ha señalado Borja Balanzat, director general de Exterion Media. Y añade que “Dbus es una compañía con un sólido compromiso con la calidad de servicio, la innovación y la protección del medio ambiente, y estos son algunos de los valores sobre los que también se sustenta nuestra compañía. De ahí que estemos tan ilusionados con la idea de trabajar juntos y movernos en una misma dirección”.