Los fans de MTV participarán en sus eventos

A través de la campaña MTV Breaks, la cadena busca talento entre los jóvenes para que que participe en sus eventos como fotógrafos, operadores de cámara o diseñadores de moda

MTV ha lanzado MTV Breaks, una campaña internacional que ofrece a loos jóvenes la oportunidad de participar en los eventos que organiza la cadena.

Esta campaña multiplataforma, invita a los fans de todo el mundo a participar vía Instagram en los grandes eventos de entretenimiento, como por ejemplo, el MTV Emea, que se celebrará en Glasgow el próximo 9 de noviembre. Para esta ocasión, MTV ofrece a los fans convertirse en fotógrafos para curbir la alfombra roja del evento, con acceso exclusivo a la misma, retratando también los conciertos de la Semana de la Música que se celebrará en Glasgow; un cámara con creatividad para grabar la alfombra roja entre otros momentos; y un diseñador de vestuario para formar parte del equipo de diseño de MTV en el backstage, creando los trajes para el espectáculo de los EMA. 

Los jóvenes de entre 18 y 26 años, y sólo hasta el 19 de septiembre, pueden participar para ser los elegidos y disfrutar de una de las 3 experiencias. El jurado está compuesto por un grupo de expertos de cada una de las disciplinas.

MTV quiere conocer el talento de los candidatos, y por ello, para participar en la categoría de fotógrafo, deberán capturar su momento favorito del día y subirlo a su cuenta de Instagram con los hashtags #MTVBreaks y #Fotografo.

Para participar en la categoría de diseñador de vestuario, MTV busca el mejor traje diseñado o realizado por el candidato. Una foto desde su cuenta de Instagram con los hashtags #MTVBreaks y #DiseñadorDeModa es lo que necesitarán compartir para optar al puesto.

Por último, para participar en la categoría de operador de cámara, un video de máximo 15 segundos tendrá que mostrar la perspectiva desde la que el candidato ve el mundo, y deberá compartirlo en su cuenta de Instagram con los hastags #MTVBreaks y #OperadorDeCamara.