La plataforma de Atresmedia también lanza seis nuevos canales temáticos para reforzar su apuesta por el contenido propio
La apuesta por el contenido propio y en un entorno brandsafe han conseguido que Flooxer, la plataforma de video online de Atresmedia, se consolide como una nueva ventana para que las marcas puedan impactar a aquellos segmentos de audiencia difíciles de alcanzar a través de las ventanas tradicionales.
Con 1.165.000 usuarios únicos en mayo de 2017 (ComScore), Flooxer se posiciona en el Top 10 de su categoría de ComScore (Entertainment-Multimedia) y ahora estrena nueva serie y seis nuevos canales temáticos. Así, siguiendo la senda de personajes como ‘Paquita Salas’ llega a #SeriesFlooxer la serie ‘Soy una Pringada’.
Además, los seis nuevos canales temáticos que se han estrenado son Hypno, Girl’s Time, Fun Up!, Squad, Top Trending Video y Over Power. Los creadores de la revista Mongolia llegan a Flooxer con ‘Mongolia te lo explica’, que se convierte en el principal estreno de Hypno, el nuevo canal de Flooxer dirigido a los jóvenes más inquietos, adictos a las tendencias y a la cultura contadas con personalidad y humor. Por otro lado, nuevos creadores, como Logan o Widler Soldier, se unen al canal Squad junto a estrellas de internet como Auronplay, Wismichu y 8cho. Además, el humor de culto vuelve a Top Trending Video de la mano de la nueva serie cómica Buster. Por su parte, Girl’s Time es el nuevo canal dedicado a las mujeres de hoy, mientras que Over Power acercará a la audiencia al culto al gaming.
En todos los canales, Flooxer, trabajará para integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad y un plan de distribución de los contenidos que asegure la amplificación y la visibilidad del branded content. De momento, marcas como Procter & Gamble, L’Oreal, Pernord Ricard, Heineken Desperados o Hugo Boss ya han apostado por el branded content en Flooxer.