Gonzalo Casas, a Exterior Plus

Procedente de Prisa Brand Solutions, entra a la empresa de publicidad exterior como director de ventas nacional

Anteriormente, Gonzalo Casas había ejercido como director de Prisa Noticias. Su experiencia y conocimientos en el área de gestión de equipos y relación con agencias y anunciantes es clave para afrontar los importantes retos a los que se enfrenta Exterior Plus a corto y medio plazo.

Dentro de esta reestructuración, Gonzalo Casas pasa a depender directamente de Carlos Santos, director comercial, mientras que Eduardo Ahijón, hasta ahora director de ventas nacional, pasará a liderar el Área de Transportes, donde Exterior Plus cuenta con las concesiones de Adif y Renfe, con más de 1.000 estaciones en porfolio.

Gonzalo Casas es licenciado en Marketing y Publicidad y cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el sector publicitario. Además de Prisa Brand Solutions, durante ocho años perteneció a Unidad Editorial, donde fue director del Área de Prensa, Internet, Radio y Mobile. Gonzalo Casas ha sido también profesor en el Máster de Compra Programática, RTB y Transformación Digital de The Valley Digital School.