El Grupo Zeta realiza un nuevo proyecto de comercialización digital.
5 de diciembre de 2014
A principios de año, el Grupo Zeta recuperará la comercialización digital de todas sus cabeceras en el área de la prensa, entre las que están El Periódico de Catalunya, Sport, Córdoba, El Periódico de Extremadura, El Periódico de Aragón, Mediterráneo, La Crónica de Badajoz y Diario La Grada. En su conjunto representa a más de 15 millones de usuarios que generan más de 175 millones de páginas vistas cada mes.
De esta forma, el Grupo apuesta por adaptar su estructura comercial digital a las nuevas realidades del mercado para poder responder a las crecientes peticiones de 360º de forma más eficiente y ágil, con el objetivo de dar un servicio integral a los nuevos clientes y agencias de medios. El proyecto se ve afianzado tras la firma del contrato con DoubleClick for Publishers de Google, lo que permite estar a primer nivel de innovación y tecnología.
En los últimos cinco años, esta comercialización se realizaba conjuntamente con Editorial Prensa Ibérica, a través de la sociedad Corporación de Publicidad de Medios.