Advertisement

¡Hola! TV empieza a emitir en EEUU

El canal – joint venture entre Atresmedia Diversificación y la revista ¡Hola!-- se estrena a través de la plataforma DirectTV

Seis meses después de su lanzamiento en Latinoamérica, el nuevo canal ¡Hola! TV resultado de la alianza entre Atresmedia Diversificación y la emblemática revista ¡Hola!, se estrenó el pasado 1 de mayo en el mercado estadounidense, a través del canal 430 de la plataforma DirectTV.
¡Hola! TV ofrece contenido sobre realeza, información de sociedad y grandes exclusivas de ¡Hola! y Hello!, lleva la marca y estilo de vida de la revista a nuevos públicos, así como a sus fieles lectores con un marcado enfoque en contenidos originales y de calidad.
“Haber conseguido distribución en Estados Unidos tan rápidamente supera nuestras expectativas y confirma el potencial del proyecto. Estamos encantados con la buena acogida registrada en Latinoamérica y muy confiados en seguir cerrando acuerdos de distribución como el actual con DirectTV USA”, afirma el director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche.
Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡Hola! TV, indica que el objetivo es hacer del canal la fuente más fiable y exclusiva de noticias sobre celebridades, tanto en Latinoamérica como en EE UU. “Estamos muy orgullosos de que este nuevo acuerdo nos permita ofrecer ahora contenido moderno e interactivo a los fieles lectores de la revista ¡Hola! en Estados Unidos”.
La oferta de contenidos de ¡Hola! TV incluye más de 500 horas de producción original al año, con atención especial a programas como Mundo ¡Hola!, programa diario conducido por la colombiana María José Barraza, que revela lo más interesante del mundo de las celebridades, los deportistas de fama mundial, la música, la moda y la realeza; Hola! Diario, un programa diario de media hora donde Ana María Monroy ofrece una selección de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica: ¡Holala, un programa de media hora semanal que, de la mano de Irene Sánchez, resume las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡Hola!; En Exclusivo, donde los famosos y miembros de la alta sociedad abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en profundidad. El programa, de media hora, es producido semanalmente.
En línea con el potente esfuerzo inversor del canal, los contenidos originales se complementan con la emisión de nuevas adquisiciones estratégicas centradas en la realeza internacional, noticias del mundo de las celebridades, notas exclusivas, lujo, viaje y moda. Este mes de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de ¡Hola! TV en EE.UU., el canal refuerza su programación con importantes novedades, que acercarán aún más al espectador a miembros clave de las Casas Reales europeas y al interesante mundo de los viajes de lujo.
Entre los nuevos programas se encuentran Especiales Realeza, Travel in Style y The Time in Between (El tiempo entre costuras), la serie española más vista en 2013.