Actualidad
Advertisement

In-Store Media equipa 120 centros comerciales de Auchan

La compañía ha creado una red de digital signage para la cadena Auchan en Francia, donde los anunciantes incorporan el medio digital en su estrategia habitual de medios

El especialista en shopper marketing y publicidad en retail, In-Store Media, ha creado una red de digital signage para la cadena Auchan en Francia. El proyecto ha supuesto la instalación de 120 centros desde mayo de 2013, lo que supone una red de 150 tótems digitales (50 con doble pantalla y 100 de 1 pantalla).

Para Belén Escolano, corporate development y responsable del medio digital de In-Store, “el digital signage en centros comerciales en Francia está mucho más desarrollado que en España. Los grandes players del mercado publicitario están invirtiendo en digital signage, y los grandes anunciantes y agencias de medios del país han incorporado el medio digital en centros comerciales como un medio más dentro de su estrategia”. Este ha sido uno de los motivos de su apuesta por modernizar los puntos de venta de Auchan con estos nuevos tótem.