Advertisement

In-Store Media suma a Eugenio Martín a su equipo directivo

Liderará los mercados de América Latina y Asia, reportando directamente al CEO, dentro del área de Negocio Internacional

In-Store Media ha anunciado la incorporación de Eugenio Martín como director de negocio internacional. Con una extensa trayectoria en el sector retail y de bienes de consumo, Martín asume su nuevo cargo con el fin de liderar el crecimiento y asumir la responsabilidad de las operaciones de la empresa en México, Chile, Argentina y Filipinas. Como parte de esta estrategia, los directores de cada filial reportarán directamente a Eugenio Martín, fortaleciendo así la colaboración y las sinergias entre los distintos mercados y promoviendo una comunicación fluida y eficiente que maximice el potencial de cada país.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Marketing y Máster en Internet Business, Martín cuenta con un profundo conocimiento de in-Store Media adquirido a lo largo de sus cinco años en la compañía, primero como director comercial y después como director general interino de In-Store Media México y director general de Filipinas durante más de un año. Además de su experiencia en In-Store Media, el recién nombrado director de negocio Internacional cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito del retail, habiendo desempeñado roles en empresas como Dia y Vips, así como en el sector FMCG, colaborando con marcas reconocidas como Coca Cola, Maxxium y Lotus. En este sentido, y gracias a su dilatada carrera profesional en diversos entornos y culturas, Eugenio Martín posee visión estratégica, flexibilidad y orientación a resultados, lo que constituyen activos clave para consolidar el crecimiento internacional de la compañía.

“Estoy convencido de que su experiencia previa en In-Store Media, así como su trayectoria en la industria de retail y FMCG, nos ayudará a consolidar el liderazgo en cada uno de los países, reforzar la relación con nuestros partners, así como aprovechar cualquier otra posibilidad de crecimiento que pudiese surgir, siempre de la mano de los directores generales de cada filial”, comenta Fernando de Vicente, CEO de In-Store Media.

Por su parte, Martín ha compartido su entusiasmo por el nuevo desafío: "Es un honor volver a in-Store Media y asumir el rol de director de negocio internacional. Estoy comprometido a trabajar en estrecha colaboración con los equipos de todas las filiales para impulsar el crecimiento sostenible y el éxito continuo de la empresa a nivel internacional, contribuyendo al desarrollo e impacto global de una compañía referente en el sector".