JCDecaux, reconocida por su innovación

Es la primera vez que una empresa de exterior resulta destacada en el Estudio de Calidad de Medios

Grupo Consultores, a través del Estudio de Calidad de Medios, ha reconocido a JCDecaux como la segunda empresa más innovadora entre todos los medios de comunicación a nivel nacional. Se trata de la primera vez que una compañía del medio Exterior logra un resultado tal en este estudio que evalúa la calidad del servicio publicitario de los medios. La muestra ha sido realizada entre las 500 principales marcas, según Infoadex, y las agencias de medios más importantes.
Entre otros desarrollos recientes, JCDecaux se ha destacado por la creación de la primera estación de metro 100% digital, la estación de Sol en Metro de Madrid.
los anunciantes y agencias de medios también han reconocido a JCDecaux como la empresa del medio con el mejor equipo comercial, mejor servicio de apoyo creativo, mejor servicio de investigación y mejor mix de soportes, claramente destacado del resto de empresas del sector. El Estudio del Grupo Consultores también posiciona a JCDecaux como el cuarto soporte más planificado por primera vez entre todos los medios.
“Lo más importante de este estudio no es qué dice sino quién lo dice, nuestros clientes. Se nos ha valorado como la mejor empresa de Exterior y han reconocido la calidad de nuestro servicio aquellos para los que trabajamos y nos esforzamos al máximo todos los días; los anunciantes y las agencias de medios”, afirma Jean-Louis Paccalin, co-director general.
Para Maria Jesús Solaún, directora de Marketing “el resultado de este estudio, que nos sitúa como la segunda empresa más innovadora, es un éxito sin precedentes para Exterior y, en particular, para JCDecaux. Nunca antes una empresa de este medio había logrado competir y estar a la altura de gigantes como la TV, Internet.”
Este resultado de JCDecaux en el Estudio de calidad de Medios, que se celebra de forma bienal, coincide con un año muy especial para el grupo, ya que se cumple el 50 aniversario de su fundación en Francia en 1964.