Jesús Carrera deja GPS

Carrera abandona hoy su puesto en GPS por motivos personales, según informa la compañía. Harald Barduhn asume la dirección general comercial de GPS adicionalmente a sus responsabilidades en Motorpress Rodale.

Jesús Carrera se incorporó a MPIB en 1996 y, desde la fundación de GPS, ha liderado la mayor fuerza comercial del medio revistas, constituida por los equipos comerciales de MPIB y de GyJ España. “Gracias a su gran capacidad integradora, los equipos comerciales de las dos editoriales fundadoras de GPS se han constituido en todo un referente del sector en poco tiempo. Por ello, sentimos su marcha y le deseamos todo lo mejor tanto para su futuro personal como profesional”, afirman desde GPS.

Harald Barduhn, que se unió a MPIB en 2002, asume la dirección general comercial de GPS adicionalmente a sus responsabilidades en Motorpress Rodale.
 
Elena Sánchez-Fabrés, directora adjunta a la presidencia de GPS, como co directiva de la dirección comercial, apoyará su experiencia en el proceso de transición y se hará cargo de la responsabilidad operativa de las revistas de G+J.