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Kantar Media medirá los niveles de audiencia de OnoTV

El acuerdo determinará la audiencia lineal y diferida tanto de la televisión como del resto de aplicaciones

La empresa de medición de audiencia Kantar Media y la compañía de comunicación y entretenimiento Ono, perteneciente al Grupo Vodafone, han llegado a un acuerdo para la medición de audiencia de Ono TV a través de la tecnología RPD (Return Path Data).
El acuerdo consiste en la medición del consumo que hacen los usuarios de Ono en su plataforma de servicios audiovisuales: audiencia lineal, audiencia diferida o time shift y video on demand, así como el uso de las aplicaciones interactivas de todos sus abonados a través de sus dispositivos.
El tratamiento de la información obtenida se realizará a través de InfoSys+ Big, la versión RPD (Return Path Data) de InfoSys+, la herramienta de Kantar Media para el análisis de audiencias.
Los clientes de Vodafone y Ono pueden disfrutar de una oferta de contenidos lineales de más de 170 canales y no lineales superior a los 3.000 programas simultáneos en su plataforma de vídeo bajo demanda, así como poder disfrutar de todos estos contenidos dentro o fuera del hogar a través de los distintos dispositivos fijos y móviles habilitados.