Actualidad
Advertisement

Lanetro.com integra el mapplet 'Summer Street View' de Google

El mapa de Google Street View permitirá ver los eventos más destacados por fecha, género y zona abarcando cuatro ciudades de toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Lanetro.com incorpora el 'Summer Google Street View' para ofrecer a los usuarios una completa guía de ocio para el verano.

La aplicación de Google en lanetro.com permitirá comprobar a golpe de ratón no sólo qué eventos de ocio hay en una zona determinada sino también cómo llegar a ella facilitando aún más la búsqueda y el disfrute del ocio y la experiencia del usuario.

“La inclusión del Summer Street View en lanetro.com va a permitir que los usuarios puedan localizar cualquier evento que les interese de manera rápida y sencilla. Nuestra tecnología de geoposicionamiento, combinada con la herramienta Street View permite no sólo ubicarse, sino saber qué hay en los alrededores de la zona a la que vamos: hoteles, comercios, aparcamientos… ofrecindo un importante valor añadido que mejora la experiencia del usuario en la red” indica Isabel Salazar, responsable de marketing de producto de Google España.

Desde lanetro "queremos seguir demostrando que el usuario es importante para nosotros y tras la implantación de las nuevas funcionalidades como la conectividad con las redes sociales Facebook y Twitter y la reserva de mesas online queremos poner a disposición de los usuarios esta nueva aplicación para facilitar la búsqueda y el disfrute del ocio en la temporada estival con toda la tecnología y recursos necesarios para que sus experiencias de ocio sean totalmente satisfactorias”, afirma Hervé Cayard, director general de lanetro.