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Llega SensaCine.com, primera plataforma especializada en cine en España

El Grupo AlloCiné, plataforma global europea de entretenimiento y cine en internet, presenta en España la red vertical de cine orientada a la web 2.0: SensaCine.com. Se presenta como el portal de referencia sobre cine en español, en el que los internautas tienen acceso a los más amplios contenidos, a la vez que pueden comprar su entrada de cine.

SensaCine.com se posiciona en España como la primera plataforma publicitaria de cine en el país que facilita el marketing ‘one to one’ de anunciantes. Es capaz de satisfacer las necesidades de promoción de distribuidoras de cine, anunciantes y centrales de medios, a través de su plataforma presente en cuatro países: Francia, Alemania, Reino Unido y desde junio España. 

Se caracteriza por su poder de segmentación y precisión en la audiencia, reuniendo targets concretos en un mismo espacio, según la definición de intereses temáticos o de género del usuario en el momento de registrarse en el portal. Además, SensaCine.com constituye una red vertical interactiva basada en la web 2.0: el usuario puede crear su propio catálogo de cine y compartir su opinión con el resto de usuarios a través de las comunidades o foros del portal.
 
Además de los formatos clásicos, la oferta publicitaria de SensaCine.com está compuesta por formatos impactantes integrados en sus contenidos, permitiendo campañas de relevancia, maximizando el número de clicks, personalización de la home page, interstitial, vídeos, y también campañas a medida.
 
“Proponemos a las distribuidoras de cine y a las centrales de medios una oferta única con un alto nivel de visibilidad, y a las marcas la posibilidad de asociarse a contenidos editoriales y audiovisuales. A través del Network AlloCiné ayudamos a que el mensaje publicitario de clientes locales y globales llegue directamente a su público de una forma no intrusiva para el usuario”, afirma Pascal Kaszczyk, country manager de SensaCine.com. El valor añadido de SensaCine.com radica en que “cada uno de los usuarios es cliente potencial de la marca anunciante”, comenta.