Actualidad

Más incorporaciones a El Economista

Alfredo Kindelan Cuellar, Rodrigo Perez Gorostiza y Marco Martín refuerzan el departamento comercial

Alfredo Kindelan Cuellar, Rodrigo Perez Gorostiza y Marco Martín trabajarán en las oficinas del diario en Madrid, los dos primeros en el puesto de jefe de publicidad para las ediciones on y off, y el último como traffick manager.
Rodrigo procede de Unidad Editorial, donde ha sido jefe de publicidad de suvivienda.com y ejecutivo de cuentas de Expansión. Anteriormente estuvo en Diario Medico, Europa Press y Radio Intereconomía.  En El Economista trabajará en la comercialización integrada On + Off.
Alfredo procede de GDM, donde ha estado los últimos 5 años como jefe de publicidad en el departamento de proyectos especiales y anteriormente como ejecutivo de grandes cuentas para las distintas emisoras de radio del Grupo Prisa. En su nuevo puesto se responsabilizará también de la relación comercial con agencias y centrales y de la puesta en marcha de diversos números especiales que se publicarán de forma integrada en las ediciones digital e impresa del diario económico.
Marco Martín procede de Hola, donde trabajaba como traffick manager para las versiones digitales de la revista hola.com y hellomagazine.com, optimizando campañas publicitarias a nivel internacional. También ha trabajado como coordinador de medios online en CM Vocento, donde gestionaba toda la oferta publicitaria online junto al área comercial. Anteriormente ha trabado en Ladbrokes, en el Departamento de Client Services para España. En su nuevo puesto, Marco gestionará a nivel técnico y de tráfico toda la oferta publicitaria online del diario.
La Edición On Line de El Economista continúa siendo el soporte líder en información económica en español según los últimos datos de Nielsen. Y en su edición impresa sobresale el ascenso al segundo puesto del ranking, por delante de Cinco Días según los últimos datos de EGM.