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Mediaset España lanza playmi.com, el mayor agregador español de videojuegos

Con el lanzamiento de Playmi.com, Mediaset España da un nuevo paso en su alianza con la industria del videojuego

Mediaset ha creado playmi.com, un portal de videojuegos que, tras el acuerdo alcanzado con los principales desarrolladores del mercado, se convierte en el mayor agregador de España.

El estreno de Playmi.com llega tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de abril con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para ser mediapartner de la competición líder de los deportes electrónicos en España.

El portal, dispone de los derechos de 2500 títulos dirigidos a todo tipo de usuarios y está disponible para ordenadores, smartphones, tablets y videoconsolas. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de un variado catálogo, tanto de pago como gratuitos, e incluso comprarlos, gracias a la plataforma de e-commerce que incorpora y que permite la adquisición de todo tipo de videojuegos, tanto a través de su descarga online como de su envío físico.

El hecho de que los videojuegos del portal sean para todas las edades y niveles, centra la campaña de spots que los diferentes canales de Mediaset han comenzado a emitir hoy. Los anuncios están protagonizados por todo tipo de potenciales jugadores en situaciones cotidianas y que se verá complementada por otra serie de iniciativas promocionales en las webs de la compañía.

Playmi.com ofrecerá videojuegos producidos por los principales desarrolladores del mercado -Electronic Arts, Rock Star, 2K, Sega, Ubisoft y Activision- y para las principales plataformas: PC, Play Station 3/PlayStation 4, Xbox 360/Xbox One, Wii/Wii U, Psp y Psp Vita. En el catálogo de juegos figuran, por ejemplo, “Infinity Crisis”, “Aura Kingdom”, “Thirty Kingdom” y “League of legends” en la categoría de Browsers; “Fifa 2015”, “Sims 4”, “Dragon Inquisition”, “Call of Duty”, “Advance Warfare” y “Assasins Creed Unity”, en la de Consolas; y “Fifa 2015”, “Titanfall”, “Battlefield Hardline” y “NBA 2K15”, en la de descarga digital.