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Mediaset lanza una app para interactuar con el contenido y la publicidad del grupo

La app MíoTV es capaz de captar audio y video de forma simultánea y permite al consumidor interactuar con todo el contenido que el grupo emite por televisión, internet y soportes de exterior.

Mediaset España y la filial de Publiespaña Integración Transmedia (IT) han lanzado al mercado MíoTV, una aplicación para el entorno mobile (iniciamente para smartphones y próximamente para tabletas) que ofrece al usuario la posibilidad de interactuar en tiempo real con el contenido y los espacios publicitarios de todos los soportes de Mediaset España (televisión, online y circuito iWall), gracias a que esta tecnología capaz de captar audio y video de forma simultánea. Con este lanzamiento  Mediaset España e Integración Transmedia inauguran una nueva línea de negocio que ofrece una experiencia televisiva enriquecida a sus usuarios y un producto con un amplio abanico de posibilidades comerciales a las marcas en el campo del t-commerce (venta a través de la televisión).

Para aprovechar las ventajas de la app los usuarios deben “taguear” -accionar el pulsador de la app- durante la emisión de contenidos en los canales y webs de Mediaset España o durante la emisión de spots publicitarios interactivos para acceder a inforación adicional, ofertas y posibilidades de compra exclusivas, concursos, votaciones y sorteos, entre otras opciones.

MíoTV permite también interaccionar a través de las principales redes sociales, integradas en la app; recibir recomendaciones de contenidos en función de las preferencias detectadas (a través de su tecnología de reconocimiento permite también conocer el consumo que los espectadores realizan de la televisión); participar en juegos y retos específicamente creados específicamente; y acumular puntos en el programa de fidelización que le permitirá acceder a premios, además de situarle en un ranking global de usuarios.

Coincidiendo con su lanzamiento, MíoTV ha desarrollado inicialmente para sus usuarios 10 sites específicos con contenidos exclusivos, uno de ellos vinculado al Mundial de Fútbol Brasil 2014 (del que Mediaset tiene parte de los derechos de emisión en España) y el resto a algunos de los espacios de mayor éxito de las cadenas generalistas del grupo (Telecinco y Cuatro) y con mayor grado de sinergia en redes sociales: “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “Pasapalabra”, “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame diario”, “Hay una cosa que te quiero decir”, “Deportes Cuatro”, “Cuarto Milenio”, “Las mañanas de Cuatro” y “Ciega a citas”. Desarrollada en colaboración con TAPTAP Networks, la app ya está disponible gratis en Google Play y próximamente en Apple Store.

"A través de MÍO TV Publiespaña propone a sus clientes una política comercial específica que contempla campañas convencionales interactivas; proyectos multimedia como el patrocinio y product placement interactivos; y la inserción de publicidad mobile en la propia app. Esta oferta permite al anunciante aumentar su nivel de engagement con su público objetivo, incrementar y segmentar la atención, cuantificar de forma inmediata y en tiempo real las preferencias de los consumidores y adaptar su comunicación en función de las mismas, así como e-commerce", señalan desde la empresa.

Campaña de lanzamiento
Presentadores de Telecinco y Cuatro como Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Luján Argüelles, protagonizarán el primero de los spots que integran la campaña publicitaria que arropa el lanzamiento de la app. la acción se difundirá a través de los canales de Mediaset España, entre otros medios.
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