Actualidad

Motorpress Ibérica compra el 70% de la editora de 'H Magazine'

Con este acuerdo, Motorpress Ibérica amplía su portfolio de revistas y se adentra en el área de las revistas cualitativas de estilo de vida con distribución mixta, potenciando la comunicación con el target más avanzado socialmente.

'H magazine' se distribuye de forma selectiva en principales capitales españolas como Madrid y Barcelona, y a nivel internacional, con una tirada de 45.000 ejemplares. Es considerada una revista de segunda generación por su avanzada interacción con la audiencia en los medios digitales a través de su página web www.hmagazine.com y del desarrollo de blogs audiovisuales y páginas de comunidad donde resalta su éxito con www.hmagazine.tv y www.myspace.com/magazine. GPS, empresa de servicios del Grupo G+J en España, se ocupará de la gestión comercial con Susana Jiménez como responsable de publicidad en Madrid, Ana Paredes y Alejandra Guimerá en Barcelona, y Raquel Cedrón para el área internacional.

Los editores fundadores de la revista, José Manuel Bejarano y Óscar Ferrrer, continuarán al frente de la publicación que tiene su sede en Barcelona.

H magazine es la revista mensual de tendencias y cultura urbana que, tras más de nueve años en el mercado, se ha convertido en referencia para el

target más exigente: aquel que por edad, formación y vocación no sólo sigue la moda, sino que la crea. Sus contenidos adelantan todas las tendencias en moda, música, arte y literatura dentro de una estética vanguardista y transgresora.