Actualidad

Mutua Madrid Open estrena una pantalla digital de más de 100 metros cuadrados

Exterion Media comercializa en exclusiva la pantalla digital del Centro Comercial Sambil, cuyo primer anunciante será Mutua Madrid Open

Con una pantalla de 116 metros cuadrados, Exterion media continua su apuesta por la tendencia digital en España y comercializa la nueva pantalla del centro comercial Sambil, el outlet más grande de España. 
La pantalla, que alcanza los 500.000 impactos semanales, está ubicada en el kilómetro 30 de la carretera M-40, una de las vías con mayor intensidad de tráfico de la capital. Para el lanzamiento de esta nueva pantalla, Exterion Media vuelve a colaborar con el Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 5 al 14 mayo de 2017 en la Caja Mágica. 

En el último año, Exterion Media ha instalado 10 monopostes digitales entre Madrid y Barcelona, pero es que además, Borja Balanzat, director general de la compañía ha anunciando que acaban de renovar la explotación publicitaria del metro de Londres, “donde vamos a crear nuevos activos digitales”.