Actualidad

Nace El Ágora: el diario digital del agua

La agencia The Summer Agency ha sido la encargada de la campaña de lanzamiento del medio digital centrado en el agua, el cambio climático y la sostenibilidad

Hoy Día Mundial del Medio Ambiente inicia su andadura El Ágora-diario del agua, primer diario digital sobre agua y desarrollo sostenible de habla hispana dirigido a la audiencia general. El Ágora es un medio independiente que nace sin adherencias políticas e ideológicas de ningún tipo, para la difusión de información y conocimiento de todas las cuestiones que estén relacionadas directa o indirectamente con el uso y consumo del agua.

Para dar a conocer su lanzamiento, The Summer Agency ha realizado una campaña teaser digital para empezar a construir la comunidad de El Ágora en sus perfiles sociales y ahora lanza una pieza audiovisual de un minuto y una serie de píldoras audiovisuales para apoyar el lanzamiento de El Ágora, el diario del agua, que nace bajo la dirección de Pedro Cáceres.

“Poner todo nuestro talento a trabajar para un proyecto así es tremendamente ilusionante. Y creemos que creativamente podemos hacer grandes contenidos en los próximos meses junto al equipo de El Ágora, con una temática que nos moviliza y nos toca tan de cerca. En Summer nos obsesiona crear mensajes relevantes para las personas y generar un impacto cultural, con El Ágora estamos seguros de que vamos a conseguirlo”, ha señalado Carlos Jimeno, director creativo ejecutivo de la agencia.

Bajo el concepto, “Si te interesa el mundo, te interesa el agua” Summer ha realizado la campaña en colaboración con Fandango Films, en el que se da voz al agua y se pone en valor lo que supondría su desaparición si no la cuidamos.

Ficha técnica y spot