Nace 'Meetin', la revista para el viaje de negocios

8 de julio de 2009
La publicación, de periodicidad trimestral, cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares, buena parte de los cuales se distribuyen conjuntamente con ‘Harvard Deusto Business Review’, dirigida a altos directivos empresariales. Su target está compuesto por viajeros frecuentes, travel managers, meeting planners y jefes de compra.
Los clientes y proveedores de viajes de negocios cuentan con una nueva plataforma de intercambio de información, ‘Meetin’, la nueva revista de BPMO Edigrup sobre destinos, ideas y tendencias, que pretende aportar información útil y especializada para los viajeros frecuentes.
Cada número contiene un gran tema de portada, tratado en profundidad, sobre una tendencia del business travel (reuniones y deporte, lugares singulares, etc.). También cuatro destinos con amplia información sobre infraestructuras de transporte, hoteles, restaurantes, actividades en grupo, etc. Igualmente, y como nos ha explicado Fernando Sagaseta, director de la nueva cabecera, habrá siempre un destino urbano español, una región española, un destino europeo y un destino de larga distancia. Las entrevistas a viajeros frecuentes también tendrán cabida en ‘Meetin’, junto con reportajes para gestores de viaje relacionados con las compañías aéreas, las cadenas hoteleras y las empresas de alquiler de vehículos.
La revista cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares; de ellos, 10.500 se distribuyen conjuntamente con la revista ‘Harvard Deusto Business Review’, con una larga trayectoria y una sólida base de suscriptores, el 70% de los cuales son directores generales. “El resto de la distribución se realiza con otros acuerdos para llegar hasta las empresas que viajan, a través de los travel managers. Tenemos buenas relaciones con IBTA y Aegve, las dos asociaciones de gestores de viajes de empresa españolas”.