Advertisement

Nace 'Meetin', la revista para el viaje de negocios

La publicación, de periodicidad trimestral, cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares, buena parte de los cuales se distribuyen conjuntamente con ‘Harvard Deusto Business Review’, dirigida a altos directivos empresariales. Su target está compuesto por viajeros frecuentes, travel managers, meeting planners y jefes de compra.

Los clientes y proveedores de viajes de negocios cuentan con una nueva plataforma de intercambio de información, ‘Meetin’, la nueva revista de BPMO Edigrup sobre destinos, ideas y tendencias, que pretende aportar información útil y especializada para los viajeros frecuentes.

Cada número contiene un gran tema de portada, tratado en profundidad, sobre una tendencia del business travel (reuniones y deporte, lugares singulares, etc.). También cuatro destinos con amplia información sobre infraestructuras de transporte, hoteles, restaurantes, actividades en grupo, etc. Igualmente, y como nos ha explicado Fernando Sagaseta, director de la nueva cabecera, habrá siempre un destino urbano español, una región española, un destino europeo y un destino de larga distancia. Las entrevistas a viajeros frecuentes también tendrán cabida en ‘Meetin’, junto con reportajes para gestores de viaje relacionados con las compañías aéreas, las cadenas hoteleras y las empresas de alquiler de vehículos.
 
 La revista cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares; de ellos, 10.500 se distribuyen conjuntamente con la revista ‘Harvard Deusto Business Review’, con una larga trayectoria y una sólida base de suscriptores, el 70% de los cuales son directores generales. “El resto de la distribución se realiza con otros acuerdos para llegar hasta las empresas que viajan, a través de los travel managers. Tenemos buenas relaciones con IBTA y Aegve, las dos asociaciones de gestores de viajes de empresa españolas”.
 
‘Meetin’ cuenta con una edición online, www.meet-in.es, que se lanzará previsiblemente en octubre.