Nace ‘Señales’, el periódico gratuito para la afición del Atlético de Madrid

La Asociación Señales de Humo, organización formada por aficionados y accionistas del Club Atlético de Madrid, lanza ‘Señales’, un periódico deportivo gratuito centrado en la temática futbolística desde el prisma del simpatizante del Atlético de Madrid. El primer número saldrá el 28 de septiembre.

Para la liga de 2008/09, los aficionados del Atlético de Madrid disfrutarán de esta publicación, a todo color, que incluye entrevistas, amplios reportajes, colaboraciones periodísticas, tiras de humor y foro de debate.

Su frecuencia será mensual y coincidirá con los días de partido en el Vicente Calderón, optimizando las fechas seleccionadas en función del interés del partido y de la afluencia de público al estadio. El primer número está previsto para el domingo 28 de septiembre, partido en el que el Atlético jugará contra el Sevilla. 

La distribución, de 25.000 ejemplares, será gratuita, y las características técnicas de la publicación se corresponden a las de un periódico estándar, de 410 mm de alto por 290 de ancho.

La comercialización publicitaria de este nuevo soporte se hará desde Ara Exclusive, división del Grupo de Ara Publicidad, con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.