Actualidad

No hay fusión, pero La Sexta afronta cambios

Aljandro Martínez se convierte en el máximo responsable de Publiseis, la empresa que comercializa la publicidad de laSexta

En medio de la incertidumbre generada en torno a la posible fusión de la Sexta y Antena 3, o más bien una vez descartado este proceso antes las condiciones impuestas por la CNC, Alejandro Martínez ha sido nombrado director general de Publiseis. Martínez se convierte así en el máximo responsable de la empresa comercializadora de publicidad de laSexta, en sustitución de Giovanni Rier, que afronta nuevos proyectos profesionales.

Martínez asume el reto de relanzar la compañía en esta nueva etapa de laSexta en solitario, una vez descartado el proceso de fusión con otros operadores. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y PDD por el IESE, Martínez era hasta la fecha director general comercial en Publiseis, donde trabaja desde su nacimiento. Entre los años 1989 y 2006 trabajó en Publiespaña, empresa que abandonó siendo director de ventas.