Nombramientos en el equipo comercial de GPS
21 de septiembre de 2012
El equipo comercial de GPS, la exclusiva que comercializa los soportes de G+J y Motorpress, ha experimentado algunos cambios. En el capítulo de nombramientos figuran Rosa Alonso, como nueva directora comercial del Área de Revistas Femeninas; Santiago Brioso, como director comercial del Área de Revistas de Divulgación; y Silvia Dudda, como directora comercial del Área Internacional.
Se mantienen las Direcciones Comerciales ya existentes en las áreas de Revistas de Autos, responsabilidad de José Antonio Véguez; de Motos, con Santiago Neira al frente; y de Deportes y Estilo de Vida, con Susana Jiménez.
Luis Garcés continúa con su responsabilidad de director de la Delegación de Cataluña/Baleares al igual que Miguel Ángel Zubillaga como director de Operaciones.
Por su parte, Juan Samaniego, como director comercial online responsable de las webs de G+J, pasa a depender jerárquica y funcionalmente de la Dirección General Comercial de GPS. Las webs del Grupo Motorpress Ibérica seguirán siendo gestionadas por Carla Espinós, como directora comercial online.