Actualidad

La nueva imagen de Discovery Channel

Coincidiendo con su 24 aniversario, con el objetivo de reforzar sus valores de marca, el canal presenta la campaña ‘Se busca: espíritus aventureros’

En España, Discovery Channel se lanzó en 1995 y ahora quiere renovar su imagen poniendo el foco en los valores históricos de su marca, enfatizando lo que representa y reafirmando su compromiso por ofrecer contenidos que inspiren, informen y entretengan a las nuevas generaciones de espectadores.

Con una tipología de letras más definidas y su icónica bola del mundo como seña de su identidad gráfica, el nuevo logo que luce el canal a partir de hoy incluye el característico globo terráqueo dentro de la letra D, un detalle que reitera el compromiso y la presencia de Discovery Channel en todo el mundo. Bajo el lema “The world is ours” (El mundo es nuestro), las estrellas de algunos de los contenidos más icónicos del canal como Adam Savage, Josh Gates, Ed Stafford o la familia Brown, entre otros, protagonizan la nueva campaña con la que se presenta al público la nueva imagen de Discovery Channel entonando el gran éxito musical mundial “Hooked on a feeling”.

El lanzamiento de la nueva imagen del canal marca además el inicio de una nueva temporada que llega cargada de nuevos formatos que reforzarán su parrilla y el regreso de series con nuevas temporadas que vuelven con el espíritu aventurero, curioso y muy cercano a sus seguidores. A partir de octubre, Discovery Channel da la bienvenida a series de estreno como ‘Why we hate’, la producción documental de Steven Spielberg y Alex Gibney para Discovery que explora una de las emociones más primitivas y destructivas de la humanidad: el odio. También llegarán ‘La fiebre del oro: minas perdidas’, que supone el regreso de Dave Turin, un viejo conocido para los fans de la franquicia, y la esperada ‘Creaciones increíbles con Adam Savage’, el ex “cazador de mitos” que debuta en solitario con su nueva serie que mezcla ciencia y acción a partes iguales. Además, regresan con nuevas temporadas algunas de las propuestas preferidas por el público de Discovery Channel como ‘Expedición al pasado’, ‘Ed Stafford: duelo imposible’, ‘Pesca radical’ y ‘Joyas sobre ruedas’, entre otras.