Orbyt estrena un roadshow en universidades y redes sociales
26 de octubre de 2012
Orbyt y Maxus han planeado un roadshow por las principales facultades de Madrid con el objetivo de llegar a un target más joven. La acción, que se prolongará durante ocho días, quiere impulsar las suscripciones al quiosco digital entre docente y universitarios. Por eso, los estudiantes podrán realziar prácticas elaborando y retransmitiendo vídeo-noticias con la ayuda de un equipo de redacción de El Mundo. Las piezas, que se publicarán en Orbyt, podrán ser votadas, comentadas o compartidas gracias a la aplicación que ha desarrollado Maxus.
La agencia también se ha encargado de desarrollar una aplicación para el perfil de Facebook de Orbyt, la cual permitirá a todos los usuarios que no puedan acudir al road show.
Como colofón a esta acción, un jurado profesional de Unidad Editorial elegirá las mejores noticias, cuyos autores serán premiados con varias becas para cursar diferentes Másters de Periodismo de la Escuela de Unidad Editorial, donde podrán aprender las últimas técnicas de información en internet, contenidos audiovisuales e interactividad.