Paramount Comedy, colaborador especial del Ja Ja Festival de Zaragoza

El canal de la comedia provee de contenidos al festival de comedia aragonés, que celebra su IV edición.

Paramount Comedy participa como colaborador especial en la cuarta edición del Ja Ja Festival de Zaragoza, que tiene lugar del 19 al 28 de septiembre en la capital aragonesa. Se unen así el festival con el único canal especializado en comedia, convirtiéndose Paramount Comedy en proveedor de contenidos del festival. Hasta 10 cómicos del canal pasarán por Zaragoza en distintas actuaciones: en la Sala Oasis de Zaragoza estarán Pepón Fuentes, Juan Solo, Ignatius, Miguel Iríbar, Paco Calavera y Miguel Esteban. Y el sábado 27 una edición especial de Las Noches de Paramount Comedy estará en Zaragoza en el marco del Ja Ja Festival, presentando los monólogos de David Navarro, Iñaki Urrutia y José Juan Vaquero en el Teatro Principal de Zaragoza a las 21:00h.

Además, en el programa del festival se incluyen proyecciones de los programas de producción propia de Paramount Comedy “Pata Negra” y “Nuevos Cómicos”, una charla de David Navarro, coordinador del proyecto “Nuevos Cómicos”, y la actividad Ja Ja Solidario en el Centro Penitenciario de Zuera con el cómico José Juan Vaquero.

Asimismo Paramount Comedy colaborará en la difusión del festival a través de un especial en su página web con la emisión de spots y de un programa especial con cortometrajes presentados al certamen en ediciones anteriores.