playthe.net firma un acuerdo con Digital XXL y aumenta su red de digital signage

El acuerdo supone para playthe.net un avance en su estrategia de crecimiento con la entrada en el mercado portugués y la suma de un nuevo formato de pantalla gigante

La empresa especializada en digital signage, playthe.net, ha firmado un acuerdo de colaboración con Digital XXI para comercializar, gestionar y explotar en exclusiva su red de pantallas. Con este nuevo acuerdo, playthe.net refuerza su estrategia de crecimiento y suma dos nuevos hitos a su red: el formato de pantalla gigante y la entrada en el mercado portugués.

Concretamente playthe.net realizará de forma exclusiva la comercialización, gestión y explotación de un nuevo circuito de 150 pantallas digitales gigantes (miden entre 6 y 120 m²) distribuidas en 80 ciudades españolas -con un tránsito de 14 millones de personas por semana- y dos portuguesas (Lisboa y Oporto) -con 148 millones de personas por año-.

Las dos compañías cuentan con pantallas Led HD en lugares de alta concentración de personas y progresivamente, el circuito de Digital XXL ofrecerá WiFi inteligente gratis en aquellos lugares en que sea posible incorporar la tecnología que ha aplicado playthe.net a su red de e>plays. De este modo, se podrían beneficiar de WiFi gratis los clientes de centros comerciales, por ejemplo.