Popitas se vincula al cine de Antena 3 con el 'Momentazo'
10 de marzo de 2009
Con el claim “Sin Popitas a las películas les falta algo”, el grupo Borges ha integrado su marca de palomitas en un avance de programación conocido como ‘Momentazo’. Este nuevo formato, desarrollado por Atres Advertising, permite asociar el consumo del producto al del contenido de la cadena, en este caso, del cine.
El ‘Momentazo’ se estrena como un avance de programación que permite la asociación del consumo de un producto al consumo de la programación de Antena 3. En él se recrea la escena de un telespectador que se encuentra sentado frente al televisor, donde se muestran imágenes de un determinado programa de la cadena, mientras consume la marca del anunciante. Estas imágenes, que se intercalan con las del propio avance, buscan incitar al espectador al consumo del producto durante la emisión de ese espacio.
Gracias a esta nueva fórmula, el grupo Borges asocia el consumo de su marca de palomitas para microondas a la franja del cine de los sábados de Antena 3, género en torno al que pretende posicionarse desde su propio claim.