Actualidad

Promedios gestionará la publicidad de 575 autobuses en Tenerife

La firma comercializará la publicidad de toda la flota de guaguas urbanas e interurbanas de la isla durante los próximos tres años

La exclusivista Promedios ha ganado el concurso para la gestión de la publicidad de TITSA, empresa pública de transportes urbanos e interurbanos que cubre toda la isla de Tenerife. La concesión es para los próximos tres años con dos más de prórroga. Este contrato incluye una flota de 575 autobuses urbanos e interurbanos que permiten llegar a prácticamente todas las poblaciones de Tenerife. Además de las líneas urbanas e interurbanas, hay líneas especiales para los dos aeropuertos de la isla, y para los principales destinos turísticos de Santa Cruz de Tenerife y de toda la isla, lo que garantiza la más amplia cobertura en uno de los polos con mayor número de turistas nacionales e internacionales.

La gestión de la publicidad de TITSA en Tenerife se suma a la que ya lleva Promedios con los autobuses de Las Palmas de Gran Canaria, con lo que se amplía y refuerza la presencia y servicios publicitarios del grupo en las Islas Canarias. Además de estas concesiones, Promedios gestiona la publicidad en las flotas de autobuses en las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Jerez de la Frontera, Vitoria, Pamplona, Soria, Ávila, Lleida, Girona, Almería y Las Palmas de Gran Canaria.

Junto a flotas de autobuses urbanos, Promedios gestiona la exclusiva de publicidad en 17 aeropuertos de la red de AENA, siendo el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España; y tiene concesiones de mobiliario urbano, metro y tranvía en el territorio nacional que suman un total de más de 9.000 soportes gestionados en los últimos cinco años. Sumando todas sus exclusivas se convierte en empresa de referencia en España en el sector Transit, la publicidad exterior en transportes y movilidad. El Grupo Promedios está conformado por un conjunto de compañías que abarcan todos los ámbitos de la publicidad exterior para la gestión y comercialización de exclusivas publicitarias, desde la venta de espacios a la producción, montaje y seguimiento de las campañas, ofreciendo a sus clientes un servicio 360º en publicidad exterior.