Promociones en comercial y ventas en Exterior Plus

Cristina Palacios como nueva directora comercial nacional y Patricia Ortega como directora de ventas de transporte terrestre

Cristina Palacios promociona desde su actual puesto como directora de ventas de transporte terrestre, y asume la dirección comercial nacional. Desde allí liderará el área comercial nacional de todas las divisiones de la compañía, encargándose de la gestión de clientes nacionales y agencias en dependencia directa de Piedad Siegfried, directora comercial y de marketing de Exterior Plus. Cristina Palacios cuenta con más de 17 años de trayectoria en publicidad exterior licenciada en publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense. Ha trabajado durante cerca de 10 años en JCDecaux, donde ya ejerció como jefa de ventas en el área de Metro. Posteriormente pasó a Publimetro, donde permaneció durante los últimos 7 años como directora comercial.

Por su parte Patricia Ortega promociona a directora de ventas de transporte terrestre en dependencia de Palacios. Patricia Ortega es licenciada en publicidad y cuenta también con una dilatada carrera profesional en el mundo publicitario. Comenzó su carrera profesional en Mindshare como responsable de compras y trabajó durante 8 años en JCDecaux, donde también ejerció como jefa de ventas en el área de Metro.